lunes, 25 de julio de 2011

Corrupción en obras del Estadio Nacional de Lima

Arturo Woodman presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), aseguró que no existe actos de corrupción en los trabajos de la remodelación del estadio nacional.
Aseveró que el dinero financiado entre lo proyectado y lo derochado,incluyen lujosos palcos ,estacionamiento entre otros.
Pero el dinero gastado se va a recuperaren gran parte,ante la denuncia del diario de la Primera.
Woodman como es de costumbre trató de demostrar los excesivos costos que pasaron de 20 a 115 millones de dolares.Sin embargo la Resolución 069-2010-P/IPD, del 26 de febrero de 2010, que aprobó la modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del IPD, dice que: “…el gerente de Proyecto de Modernización del Estadio Nacional, solicita la inclusión en el PAC 2010 de la Obra ‘Rehabilitación, Remodelación y Equipamiento de la infraestructura del Estadio Nacional de Lima – Estacionamientos Subterráneos en la Explanada Sur del Estadio Nacional’, por S/. 20’033,921.00, y de la Supervisión de la misma por S/. 801,357; para lo cual corresponde realizar una licitación pública y un concurso público


Gobierno cómplices en el Faenón


El congresista Pedro Santos demandó que  Alán García y su ministro  preferido José Antonio Chang se descató el proceso de investigación a las obras del estadio nacional.y se designo a dedo a constructores y supervisores de dicha obra.

.